Valencia Plaza

La valenciana Casas InHaus presenta su nueva colección de casas prefabricadas de lujo

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. La compañía valenciana Casas inHAUS ha renovado el catálogo de sus casas con las que han conseguido llevar el concepto de prefabricado al mundo del lujo. A día de hoy, la compañía dispone de nuevos modelos de viviendas 100% personalizables tras presentar su Colección - 111, con la que permite a estos diseños a precio un precio cerrado.

La compañía ha puesto en el mercado viviendas de una o dos plantas, grandes porches, espacios a doble altura, escaleras esculturales, cocinas con isla, voladizos de grandes de dimensiones, cubiertas inclinadas, y un largo etcétera diseñadas por un equipo de arquitectos que desarrollan nuevos modelos que se adaptan a las necesidades de los cientos de personas que nos cuentan cómo sueñan su futuro hogar. 

Según explican desde la compañía, en la Colección -111 destacan modelos como el Galapagar, en el que gracias a sus grandes voladizos consiguen una volumetría impactante desde el exterior y ambientes agradables en su interior. Los volúmenes rotundos combinados con grandes ventanales del modelo Fuerteventura también lo hacen destacar por su estética moderna y atemporal. Las viviendas con cubiertas inclinadas tienen una ubicación destacada en el catálogo de la Colección – 111.

Entre ellos, destaca el modelo Pamplona que juega con la volumetría de la cubierta inclinada y zonifica los diferentes usos de la vivienda. También se introduce como novedad en la Colección – 111 los estilos de inspiración con la que ayudar a encontrar la estética con la que más se identifican sus futuros clientes. Además, señalan que sus paredes tienen un gran aislamiento y que todas sus viviendas tienen clase A de eficiencia energética y ofrecen un servicio integral 360, en el que el cliente puede dejar en sus manos todos el proceso, desde la construcción, al interiorismo, a los muebles y la última limpieza.

Casas inHAUS transporta los módulos de hormigón macizos que realizan a medida en su fábrica y en tres horas ya tienen la estructura montada en la que es posible entrar. Para poder transportarlos utilizan camino donde utilizado habitualmente para mover cosechadoras o barcos.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo