Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

La valenciana Casas InHaus presenta su nueva colección de casas prefabricadas de lujo

3/02/2020 - 

VALÈNCIA. La compañía valenciana Casas inHAUS ha renovado el catálogo de sus casas con las que han conseguido llevar el concepto de prefabricado al mundo del lujo. A día de hoy, la compañía dispone de nuevos modelos de viviendas 100% personalizables tras presentar su Colección - 111, con la que permite a estos diseños a precio un precio cerrado.

La compañía ha puesto en el mercado viviendas de una o dos plantas, grandes porches, espacios a doble altura, escaleras esculturales, cocinas con isla, voladizos de grandes de dimensiones, cubiertas inclinadas, y un largo etcétera diseñadas por un equipo de arquitectos que desarrollan nuevos modelos que se adaptan a las necesidades de los cientos de personas que nos cuentan cómo sueñan su futuro hogar. 

Según explican desde la compañía, en la Colección -111 destacan modelos como el Galapagar, en el que gracias a sus grandes voladizos consiguen una volumetría impactante desde el exterior y ambientes agradables en su interior. Los volúmenes rotundos combinados con grandes ventanales del modelo Fuerteventura también lo hacen destacar por su estética moderna y atemporal. Las viviendas con cubiertas inclinadas tienen una ubicación destacada en el catálogo de la Colección – 111.

Entre ellos, destaca el modelo Pamplona que juega con la volumetría de la cubierta inclinada y zonifica los diferentes usos de la vivienda. También se introduce como novedad en la Colección – 111 los estilos de inspiración con la que ayudar a encontrar la estética con la que más se identifican sus futuros clientes. Además, señalan que sus paredes tienen un gran aislamiento y que todas sus viviendas tienen clase A de eficiencia energética y ofrecen un servicio integral 360, en el que el cliente puede dejar en sus manos todos el proceso, desde la construcción, al interiorismo, a los muebles y la última limpieza.

Casas inHAUS transporta los módulos de hormigón macizos que realizan a medida en su fábrica y en tres horas ya tienen la estructura montada en la que es posible entrar. Para poder transportarlos utilizan camino donde utilizado habitualmente para mover cosechadoras o barcos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email