Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

prestación de servicios jurídicos para empresas

La valenciana Finest Portfolio refuerza su estrategia multiservicios con Carrau Tatay 

9/12/2019 - 

VALÈNCIA (VP). Finest Portfolio Ideas ha constituido junto con Matilde Tatay Escriche y Rafael Carrau la sociedad de servicios profesionales Carrau Tatay, reforzando así la estrategia multiservicios de la firma. Carrau Tatay se orienta fundamentalmente a la prestación de servicios jurídicos para empresas. Matilde Tatay es una experimentada procesalista, habiendo sido socia de otra firma profesional. 

Su experiencia en derecho de consumo, permitirá a la firma ofrecer servicios de defensa jurídica de empresas en reclamaciones de consumo. Asimismo, su condición de diplomada en derecho ambiental ofrece la oportunidad prestar servicios complementarios a los que Finest Portfolio Ideas viene prestando en consultoría de responsabilidad social corporativa.

Carray Tatay desarrollará también servicios de letrado asesor de órganos de administración, servicio que los dos socios profesionales han prestado hasta la fecha en diversas sociedades mercantiles y cooperativas.

Los servicios de Carrau Tatay alcanzarán también a las reclamaciones extrajudiciales y judiciales de deuda, la dirección de procedimientos judiciales en reclamación de derechos de las empresas ante las jurisdicciones mercantil, civil y contenciosa, y en procedimientos arbitrales, el asesoramiento en la contratación mercantil y civil, así como la mediación civil y mercantil.

Los servicios profesionales a personas físicas se orientarán a las reclamaciones extrajudiciales y judiciales de consumo y la defensa ante reclamaciones bancarias.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email