Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

proveedor preferente de soluciones de lavado

La valenciana Istobal amplía su alianza con la firma británica Motor Fuel Group (MFG)

22/07/2019 - 

VALÈNCIA. Istobal ha logrado un nuevo contrato con la empresa británica Motor Fuel Group (MFG) y se convierte en el proveedor preferente de soluciones de lavado del operador independiente de estaciones de servicio más grande del Reino Unido. A través de su filial en UK, el grupo español ha ampliado su alianza con MFG y renueva su contrato de servicio para los próximos tres años que contempla el suministro de equipos de lavado, productos químicos y servicio de mantenimiento. 

Gracias a este acuerdo, en 2019 se instalarán en las instalaciones de MFG alrededor de 28 puentes de lavado Istobal M'Start y 95 centros de lavado de una pista, así como aspiradores y verificadores e infladores de neumáticos. Asimismo, el acuerdo extiende el servicio de suministro y reposición de productos químicos Istobal esens® a las estaciones de  servicio de la petrolera Malthurst MRH, recientemente adquiridas por MFG.

Actualmente Istobal suministra su propia línea de productos químicos de lavado en 305 puentes y 280 centros de lavado a presión de la compañía, además de su línea de fragancias para pulverizadores en las unidades de aspirado y líquido limpiaparabrisas en los equipos para el inflado de neumáticos.  

Casi un millar de estaciones

MFG cuenta con más de 900 estaciones en Reino Unido que operan bajo las marcas de combustibles BP, Shell, Esso, Texaco, JET y Murco, muchas de  ellas equipadas con soluciones de lavado y cuidado de vehículos Istobal. Además de MFG y MRH, Istobal trabaja con otros operadores clave en el mercado británico como las compañías Euro Garages, Rontec, Harvest Energy, SGN y Penny Petroleum, entre otras.

Istobal es una empresa española ubicada en València, líder en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones para el lavado y cuidado del vehículo. Desde 1950, la empresa ha aportado al sector productos innovadores para un cuidado excelente del vehículo que garantizan una experiencia de uso positiva para los consumidores.

Exporta sus productos a más de 75 países, trabajando con una amplia red de distribuidores por todo el mundo. Cuenta con 10 filiales y tres plantas de fabricación y ensamblaje final en España, Estados Unidos y Brasil. Actualmente, el 78% de su producción corresponde a ventas internacionales.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email