X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

actualiza las telecomunicaciones de las 4.400 habitaciones de la cadena Playasol

La Valenciana Nethits renueva el wifi de 37 hoteles en Baleares

6/09/2017 - 

VALÈNCIA. El grupo de telecomunicaciones Nethits Telecom Group, a través de su empresa integradora Nethits Telecom Solutions, ha completado el proyecto de renovación de las instalaciones wifi de todos los hoteles de la cadena Playasol en el marco de la modernización que está llevando a cabo la cadena en sus instalaciones. Para ello la firma ha destinado 9 millones de euros en concepto de reformas en el año 2016 y 12 millones más año 2017.

El pasado año, Nethits llego a un acuerdo con la cadena hotelera Playasol para renovar las instalaciones wifi en todos los hoteles de la cadena. En una primera fase en 2016 se renovaron 16 hoteles y en esta segunda fase, este año, se han renovado los 21 hoteles restantes hasta completar los 37 hoteles que posee la cadena en Baleares, principalmente en Ibiza.

De esta forma se moderniza y mejora la oferta de las 4.400 habitaciones de las que dispone el grupo ya que esta actuación permite a Playasol ofrecer un mejor servicio de conectividad a los clientes y usuarios de sus establecimientos hoteleros.

Nethits ha dotado con la máxima cobertura posible a los hoteles seleccionados y ha introducido mejoras en la gestión del ancho de banda para conseguir que la experiencia del usuario al navegar sea completamente satisfactoria.

Los hoteles dispondrán de un servicio de hot-spot con validación que permite al usuario conectarse a las redes wifi de los hoteles mientras que al hotel le cubre la necesidad de tener identificados a los usuarios, proveyendo además al hotel de valiosos datos para conocer mejor a su cliente y mejorar sus servicios.

Del mismo modo, Nethits ha dotado a la cadena hotelera de un servicio de atención al cliente que permite resolver cualquier incidencia de los usuarios en las redes wifi en toda la cadena.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email