X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La valenciana Resuinsa factura un 15% más hasta los 32,5 millones

Presente en más de 80 países, la mercantil cuenta con 6 filiales en el exterior y más de 6.000 clientes en todo el mundo

26/02/2016 - 

VALENCIA. La valenciana Resuinsa facturó en 2015 un total de 32,5 millones de euros, un 15% más que el ejercicio anterior. Su crecimiento en el mercado internacional fue de alrededor del 50%, según la propia firma.

Resuinsa es la primera empresa experta en textil para hostelería en España y una de las líderes mundiales. Presente en más de 80 países, cuenta con 6 filiales en el exterior y  tiene más de 6.000 clientes repartidos en los 5 continentes.

“Nuestro objetivo era llegar a una facturación entre 25 y 30 millones de euros para competir con las mejores empresas del sector a nivel mundial”, informó al respecto Félix Martí, gerente de Resuinsa.

La venta internacional supone el 40% del negocio de Resuinsa, que aspira a incrementar la cuota en los próximos años. Las 6 filiales internacionales han contribuido a una cifra de ventas de 12 millones de euros. La firma ya cuenta con 40 años de experiencia en el sector de la hostelería.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email