VALÈNCIA (VP). La tecnológica Lãberit, con presencia en 18 países, ha vuelto a celebrar su tradicional comida de navidad. A ella asistieron más de 600 de los 923 trabajadores de la tecnológica. Se celebró el pasado 16 de diciembre en el imponente escenario de L’Hemisféric, de la Ciudad de las Ciencias y las Artes de la capital del Túria, donde está situada la oficina central.
En el acto, el presidente Ejecutivo de la compañía, celebró no haber dejado a nadie atrás en el año de pandemia y el siguiente. “La última vez que nos vimos todos era 2019. Han pasado muchas cosas y hoy somos casi 1000 personas y tenemos el orgullo de decir que hemos crecido y no hemos dejado a nadie atrás”.
En cuanto al crecimiento, la empresa valenciana cerrará el año por encima de las previsiones, con 54 millones de euros facturados.
La celebración empezó con una tradicional comida, a la que siguieron un sorteo entre empleados con varios premios, un concierto y un DJ que amenizó la jornada hasta media noche. Antes, eso sí, Lãberit continuó con su labor solidaria junto a la Fundación Juntos por la Vida.
Esta fundación tiene un grupo de músicos africanos llamados Voces por Benin que ofreció un recital a los asistentes antes de que si presidenta, Clara Arnal, dedicase unas palabras de agradecimiento y motivación a todos los trabajadores.