GRUPO PLAZA

La Cámara de Castellón abre el proceso electoral para renovar sus órganos de gobierno

19/10/2021 - 

CASTELLÓ. El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, ha declarado abierto el proceso electoral para la renovación de los Plenos de las Cámaras Oficiales de Comercio. Industria, Servicios y Navegación de España, el pasado 5 de octubre.

Así, la Cámara de Comercio de Castellón ha resuelto exponer al público su censo electoral desde el 18 al 27 de octubre 2021, que se podrá consultar en su página web y de forma física en la sede de la propia de Cámara. Las reclamaciones sobre la inclusión, exclusión o error de las empresas en los grupos y subgrupos correspondientes podrán presentarse hasta el día 4 de noviembre en la Secretaría General de la Cámara, bien a través del email elecciones@camaracastellon.com o bien presentándola en el registro de entrada de la Cámara, en su sede central, Avda. Hermanos Bou, 79 – 12003 de Castellón.

Tal como se informa desde la propia Cámara, las personas interesadas en ampliar información pueden hacerlo a través de este enlace o a través del teléfono 964 356500, extensión 1104.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email