GRUPO PLAZA

el 30 de septiembre en la sala moon 

Ladilla Rusa despiden su gira 'Costumbrismo Mágico' en València

Abrirá la noche Alan Neil, presentando su último disco Rave Flamenca con su fusión de electrónica de raíces flamencas

18/09/2022 - 

VALÈNCIA. Costumbrismo Mágico es el último disco de Ladilla Rusa y a la vez el nombre de la gira que les ha llevado por toda la península. Tras llenar las principales salas del país y su paso por algunos de los festivales más importantes de este verano como Mad Cool o Sonorama e incluso embarcarse en una aventura televisiva en Sálvame,  Ladilla Rusa despiden esta etapa por todo lo alto. Les acompañará Alan Neil con su original propuesta electrónica, encontrando en  la ruta del bakalao, el sonido mákina y el nu rave su mejor aliado Con un nuevo formato en directo que ha conquistado a público de todas las edades y procedencias, los ladilla se atreven con la música en vivo y se acompañan de Ignacio Miranda a los teclados y guitarras, Dani Cea a la batería y Nacho Ruiz como dj y en los visuales. Todo para ofrecer un show cargado de humor, sorpresas y, sobre todo, fiesta. 

Costumbrismo Mágico (El Genio Equivocado, 2022) es el segundo disco de Ladilla Rusa, el duo catalán formado por Tania Lozano y Víctor F. Clares. Con un total de 11 canciones, producidas por Ignacio Miranda, este segundo trabajo contiene géneros tan dispares como el electropop, la techno-rumba, el rock duro, el ska y hasta el merengue y la tarantella napolitana. El humor, como no podía ser de otra forma, vertebra un álbum que tiene mucho de conceptual, y que en esta ocasión va un paso más allá tanto en lo musical, como en las letras. Cuatro años después de ‘Estado del Malestar’ (2018), su primer disco, ahora los Ladilla ahondan en unas letras más trabajadas, más absurdas a veces, pero sobre todo más divertidas. Hacen lo mismo en lo musical y se atreven con nuevos géneros, nuevos sonidos y sobre todo más contundencia, que se ve reflejada en sus directos, con banda al completo y música en vivo.  

Noticias relacionadas

que se celebrará el próximo 8 de septiembre

Aitana cuelga el cartel de 'sold out' en su concierto en València

Por  - 

La cantante anunció por redes sociales la prolongación de su anterior gira en el mes de marzo, con el siguiente comentario: "Aún quedan muchas más razones para vernos en directo". Ahora estos propósitos se confirman con una serie de siete conciertos en seis ciudades españolas y una posterior gira por Latinoamérica

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme