GRUPO PLAZA

el festival de montanejos cierra su cartel

La Habitación Roja pone la guinda a Vallesonora 2022

20/07/2022 - 

CASTELLÓ. La Habitación Roja pone la guinda al cartel de Vallesonora 2022. The New Raemon y Calivvla también se suman a este singular encuentro entre la música y la naturaleza que tendrá lugar en Montanejos los días 16 y 17 de septiembre. Revolver, Cala Vento, The Parrots, Smoking Souls, Camellos, Lisasinson, Dj Coco, Fat Gordon dj, Niña Coyote eta Chico Tornado o los locales Rockstation también estarán en un festival que vuelve a apostar por las guitarras y una localización idílica como platos fuertes.

La Habitación Roja actuará por primera vez en Montanejos y llegan dispuestos a desplegar las canciones más destacadas de su extensa trayectoria en su formato más completo y eléctrico. Con 13 álbumes y 25 años de carrera a sus espaldas, el grupo de L’Eliana es sin duda uno de los referentes del pop nacional y llega a Vallesonora, según su cantante líder, Jorge Martí, “en forma y en su mejor momento”. Para Marti actuar en un festival como Vallesonora “es especial porque se trata de una propuesta que, además de la música, cuida el entorno y todos los detalles para que artistas y público vivan una experiencia única y diferenciada”. “Queremos disfrutar del fin de semana en Montanejos junto a la gente, dando lo mejor de nosotros”, sentencia el músico valenciano.

Se afianza así Vallesonora como un festival camaleónico enfocado a disfrutar de la música rock y pop en vivo, el turismo rural, la gastronomía y la naturaleza de forma sostenible. La conexión con el agua, el cuidado del medioambiente y algunos de los mejores artistas del momento son los valores de un concepto sonoro que se adapta al entorno, poniendo de relieve el paraje natural que lo acoge. Además, este año sin sillas ni mascarillas de por medio, la cita adquirirá una dimensión mayor.

Las primeras entradas a precio especial de lanzamiento ya se han agotado y actualmente están a 28 euros (+ gastos de distribución) a través de Enterticket.es y con un descuento del 50% para menores de 3 a 12 años.

Montanejos cuenta con amplio servicio hotelero, de apartamentos y camping para poder disfrutar todo el fin de semana de esta experiencia de música y naturaleza. Como novedad, la organización ha facilitado un nuevo servicio de glamping (así como la posibilidad de ir y volver en el día en un transfer desde el centro de València).


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme