GRUPO PLAZA

La Marie Claire más comercial: estrena nueva web y lanza una línea de baño y joyas con Singularu

15/06/2022 - 

CASTELLÓ. Marie Claire da un nuevo impulso a uno de los pilares en los que pretende basar su recuperación: su vertiente más comercial. Con esta intención, la centenaria textil castellonense acaba de estrenar su nueva página web y ha anunciado un acuerdo con la compañía valenciana de joyería Singularu, que recientemente ha aterrizado además en la provincia de Castellón

La nueva plataforma web (marieclairecompany.com/es) está directamente orientada hacia la venta on line y ha sido posible gracias a la inyección financiera que ha llegado desde el Institut Valencià de Finances, como ya anunció este diario. Con ello marca diferencias respecto de la anterior, enfocada en el refuerzo de marca más que en la venta de producto. 

Para el desarrollo de la nueva plataforma virtual, la compañía radicada en Vilafranca contrató a una firma valenciana experta en e-commerce. Asimismo, con ella espera dar un salto en su facturación a través del canal digital, uno de los grandes debes de la firma hasta el momento. 

Captar público joven

De hecho, a través de la web comercializará los productos que ha desarrollado en su nuevo proyecto de colaboración con Singularu. Este abarca una línea de ropa de baño y también joyas con las que complementar el atuendo estival.

Para ello, ambas firmas valencianas han apostado por el cuidado del océano, ya que para la confección de los trajes de baño Marie Claire ha utilizando materiales reciclables partiendo de redes de pesca, destacan desde la compañía. En cuanto a las joyas, la colección se compone de una pulsera, un collar y una tobillera diseñadas por Singularu. 

Con la colaboración Marie Claire afianza su estrategia para llegar "a un público más joven", en lo que también ayuda la apuesta por la sostenibilidad de los productos. En cuanto a la clientela juvenil, también se incide en ella con la venta de todos los productos en las tiendas de Singularu y en las webs de ambas firmas. 

Estas no son las únicas novedades de la textil de Vilafranca, que pronto dará a conocer nuevos productos y líneas de ropa interior e íntima con un claro refuerzo de marca. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme