X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Land Rover Discovery Sport en Grupo Ibérica

18/09/2018 - 

VALÈNCIA. Land Rover lanzó hace unos años el Discovery Sport, un SUV de lujo con el que prioriza el carácter familiar, por su capacidad de siete plazas pero sin perder su parte más deportiva.

Cuenta con un diseño atrevido y cautivador que podemos observar en la edición DYNAMIC DESING PACK, que sumado a características adicionales como las llantas de 20¨ en Gloss Black y los distintivos embellecedores de escape acabado en Chrome le confieren un carácter deportivo. En el interior, los micropespuntes en contraste y el volante de piel perforada.

El Discovery Sport LandMark Edition , se adapta a cualquier circunstancia, la diferencia respecto a otros modelos es el techo panorámico , que baña el interior con una luz natural, un característico diseño del paragolpes y una rejilla y tomas de aire laterales Graphie Atlas.


Además de todas estas cualidades este automóvil cuenta con muchos detalles interiores que hacen la conducción mucho más fácil y segura, como el monitor de ángulo muerto que te avisa de los posibles vehículos que se aproximen por ambos lados, la gama de tecnología Park Assit que facilita el aparcamiento y las alertas del límite de velocidad que ayudan a responder antes a las normas.

Toda la información de la gama se puede consultar y visitar en los concesionarios del Grupo Ibérica; Británica de Automóviles, British Car o Imperauto.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email