En concreto, la compañía de infraestructuras, agua y energía conservará las vías públicas de los distritos madrileños de Latina, Carabanchel, Usera y Villaverde durante los próximos cinco años por 25,8 millones de euros, contrato al que se suma la adjudicación en Fuenlabrada de proyectos por valor de 9,6 millones.
La superficie a conservar en la capital es de 10,6 millones de metros cuadrados, de los que 3,8 millones se corresponden a aceras y 6,8 millones a calzadas, actuaciones que son complementarias a las que se adjudicó hace un año para acometer reurbanizaciones y reforma de viales urbanos, también para el Ayuntamiento de Madrid, según ha informado la compañía.
Por su parte, en Fuenlabrada ejecutará las obras de reforma, reparación y conservación del conjunto de edificios municipales de esta ciudad del sur de Madrid por un periodo total de cuatro años.
Los trabajos consisten en generar pequeños proyectos para acometer reformas o restauraciones de los edificios municipales que tengan cualquier problema, como puede ser la reestructuración de la climatización, reordenación de espacios o usos o la adaptación a la normativa.