X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

microcréditos de hasta 50.000 euros

Lanzadera y MicroBank firman un convenio para financiar proyectos innovadores

25/10/2018 - 

VALÈNCIA (EFE). Lanzadera y MicroBank han firmado un convenio de colaboración para facilitar la financiación de proyectos empresariales con carácter innovador mediante microcréditos, destinados a autónomos y microempresas con menos de diez trabajadores y una facturación anual inferior a dos millones.

Según un comunicado de CaixaBank, los solicitantes podrán optar a microcréditos de hasta un importe de 50.000 euros, con un límite del 80 % de la inversión, mientras que los proyectos deberán contar con un plan de empresa y un informe favorable de viabilidad elaborado por Lanzadera.

El criterio de concesión de microcréditos por parte de MicroBank, el banco especializado en microfinanzas participado por CaixaBank, se basa en la viabilidad del proyecto y en el informe realizado por parte de Lanzadera.

En este sentido, Lanzadera ha explicado que se compromete a "detectar las necesidades de financiación, así como a facilitar servicios de apoyo y asesoramiento empresarial".

Por otra parte, en la concesión de microcréditos, además de la red de más de 4.400 oficinas de CaixaBank, colaboran 597 entidades sociales de toda España que velan por la viabilidad de los proyectos financiados. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email