GRUPO PLAZA

ciclo de conciertos

Las bandas de música suenan en la Ciutat de les Arts

27/05/2022 - 

VALÈNCIA. La Ciutat de les Arts i les Ciències, en colaboración con la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV), ha organizado el ciclo de conciertos de libre acceso "Les bandes a La Ciutat", una serie de 10 actuaciones de grupos de cámara a cargo de conjuntos musicales de pequeño formato de las sociedades musicales federadas de la Comunitat Valenciana.

El primero de los conciertos se celebrará el sábado 25 de junio a las 19.00 horas. También se ha programado actuaciones los días 16 de julio, 6 y 13 de agosto, 10 y 17 de septiembre, 1 y 29 de octubre, así como el 5 y el 12 de noviembre, han indicado ambas instancias en un comnuicado.

Los exteriores del Museu de les Ciències acogerán este ciclo de música en directo de las bandas de la Comunitat Valenciana. Se trata de una actividad paralela que complementa el contenido expositivo del Museu relacionado con la música, como es la exposición "Play. Ciencia y música", y que permitirá el acercamiento entre el público y las sociedades musicales, considerado un movimiento artístico, educativo y social único en el mundo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme