VALÈNCIA (EFE) Las empresas de la Comunitat Valenciana han presentado durante la crisis de la Covid-19 un total 63.342 expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE) que afectan a 388.552 trabajadores.
La Conselleria de Economía, que tramita estos expedientes, ha resuelto ya el 85,8 % de ellos, lo que supone 54.373 ERTE que engloban a 292.252 empleados (el 75 % de los afectados).
Estas cifras corresponden al periodo entre el 12 de marzo y el 29 de abril, según ha informado la Conselleria.
Valencia Plaza
Las empresas de la Comunitat Valenciana plantean 63.342 ERTE con 388.552 trabajadores
Últimas Noticias
-
1Garamendi adelanta el inicio del proceso electoral de la Presidencia de la CEOE
-
2Gobierno y CC.AA. inspeccionarán los comercios presenciales y online que venden gafas para observar el eclipse solar
-
3Asociaciones de víctimas de la dana exigen que Mazón pierda el aforamiento para que sea juzgado
-
4CESM-CV ve "vías de solución" a la huelga autonómica mientras advierte de que en Madrid "habrá que intensificar el tono
-
5El PP reúne a sus portavoces en CCAA para reforzar la coordinación ante la corrupción del PSOE y las municipales de 2027
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Las empresas de la Comunitat Valenciana plantean 63.342 ERTE con 388.552 trabajadores · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies