GRUPO PLAZA

seleccionada por Google como una de las mejores 'startups' a nivel internacional

Las empresas valencianas apuestan por la publicidad digital de ONiAd para captar nuevos clientes

La tecnología, presente a nivel europeo y seleccionada por Google como una de las mejores 'startups' a nivel internacional, ha crecido un 58,33% entre el tejido empresarial valenciano en el último mes

13/12/2019 - 

VALÈNCIA. ONiAd, la herramienta para hacer publicidad digital, consolida su posición en Comunitat Valenciana: es la herramienta elegida por las empresas para captar nuevos clientes. Tras dos años de actividad, la tecnológica acelera su expansión internacional y Google ha puesto sus ojos en ella. La multinacional ha seleccionado a la empresa española como una de las startups más relevantes a nivel internacional y le ha invitado a contar su caso de éxito en la Global Conference 2020 que se celebra en febrero del próximo año en Silicon Valley.

La repercusión que ha desatado esta selección ha hecho que la marca expanda su imagen a lo largo del territorio nacional y el volumen de empresas que cuentan con ella en sus estrategias de comunicación, marketing y publicidad ha aumentado exponencialmente. Concretamente, el número de empresas valencianas que han integrado ONiAd en su trabajo se ha incrementado en un 58,33%.

La empresa da respuesta a clientes nacionales y europeos a través de una tecnología de desarrollo propio que hace que cualquier empresa o profesional pueda crear y gestionar sus campañas de publicidad display de una manera intuitiva, precisa y económica. “Inicialmente nacimos con la finalidad de democratizar la publicidad y extender a pymes y autónomos una opción con la que crear sus campañas de publicidad de una manera sencilla, sin obligaciones económicas y con una información clara que pudiesen entender” asegura su CEO, Pablo Sanagustín.

ONiAd ha revolucionado el mercado por su facilidad de uso y la transparencia en los datos acerca del rendimiento de las campañas. Debido a ello, además de las pymes y autónomos, grandes marcas confíen en esta solución. El ahorro de tiempo, el control económico y de información son las claves de ello. “El tejido empresarial valenciano es rico y diverso, entre nuestros clientes figuran importantes empresas del sector textil, del calzado y de la alimentación, entre otros”, explican desde la empresa. “Además, son numerosas agencias de marketing y comunicación con las que trabajamos, en Valencia, Alicante y Castellón la idiosincrasia empresarial hace que este tipo de agencias trabajen sus estrategias de manera muy detallada y ansíen estar a la vanguardia en herramientas, funcionalidades y tecnologías que les puedan ayudar.

Increnta es ejemplo de ello. La valenciana es una de las agencias más relevantes a nivel nacional, que ha incorporado ONiAd como herramienta de trabajo y ejecuta con éxito campañas para sus clientes. Según detallan desde la propia agencia, en el área de Ad media están focalizados “en maximizar el ROI de nuestros clientes, por lo que desarrollamos estrategias integrales de comunicación. Desde nuestra experiencia, ninguna estrategia de medios tiene éxito sin un peso específico de brand awareness, en este aspecto ONiAd ofrece una solución alternativa, transparente y que nos permite alcanzar los objetivos de nuestros clientes".

A nivel nacional, Renault o The Power MBA son otras de las marcas que hacen uso de la tecnología para trabajar su marca y negocio. Concretamente, The Power MBA consiguió aumentar su autoridad de marca y captar un mayor número de alumnos al arrancar su actividad en el sector. De la mano de ONiAd, The Power MBA trabajó para colocarse de forma ágil en el top of mind de las personas interesadas en cursar un MBA. “ONiAd nos permitió realizar una rápida difusión del programa en los medios de prensa generalista más conocidos del país”, aseguran desde la compañía educativa.

Actualmente, la empresa tecnológica aglutina más de 10.000 marcas procedentes de toda la geografía española y algunos países europeos, que utilizan la herramienta para trabajar sus acciones tanto de descubrimiento y consolidación de marca como de captación y fidelización de clientes.

Sobre ONiAd

ONiAd es una empresa tecnológica impulsada por Pablo Sanagustín. El empresario, conocido como Niusan en la esfera digital, cuenta actualmente con 6 empresas que lidera bajo el venture builder y corporación tecnológica NODRIZA tech. Tras levantar más de 13 empresas, 7 de las cuales fueron exits, e invertir en casi 30 compañías, cuenta con un equipo de más de 70 profesionales. Sanagustín codirige ONiAd junto con Javier Martínez Amo, ideador y cofundador de la empresa. La compañía se encuentra en plena fase de internacionalización, en 2020 estará presente en todos los países europeos para continuar su expansión por Latam y EEUU.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email