VALÈNCIA (EFE). El número de Expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE) presentados por empresas de la Comunitat Valenciana durante la crisis del coronavirus asciende hasta ahora a 64.227 y afectan a un total de 398.291 trabajadores.
Del total de expedientes presentados entre el 12 de marzo y el 7 de mayo, se han resuelto 54.858, referidos a 301.888 empleados, según ha informado este viernes la Conselleria de Economía.
La Dirección General de Trabajo ha resuelto 618 ERTE, mientras que la dirección territorial de Valencia ha dictado ya resoluciones en 24.788 expedientes, la de Alicante en 22.309 y la de Castellón en 7.143.
Valencia Plaza
Las empresas valencianas presentan 64.227 ERTE para 398.291 empleados
Últimas Noticias
-
1Betto García se pone al frente de una Pasarela Barreira que reclama lo tangible
-
2Angel Blue aúna en Les Arts obras de Fauré, Rajmáninov y Strauss con jazz, teatro musical y espirituales afroamericanos
-
3Comienzan las obras de mejora de la eficiencia energética del mercat de Rojas Clemente
-
4Los Baños Árabes de Llíria serán restaurados de nuevo con una inversión de más de 136.000 euros
-
5Importaco supera los 1.000 millones de facturación y gana 41,4 millones, un 36,8% más
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Las empresas valencianas presentan 64.227 ERTE para 398.291 empleados · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies