X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Las 'Escape Room' se quedan pequeñas: El C.C. El Saler crea el primer Escape Mall

3/05/2019 - 

VALÈNCIA. Desde hace tiempo la fiebre por los juegos de escape se ha propagado en forma de enigmas que invitan a resolver un misterio para lograr escapar de cientos de salas que proliferan por las ciudades de medio mundo. 

Tanto es así que, en los últimos tiempos, ni el cine ha podido dejar de inspirarse en una temática, cuyas dinámicas han ido evolucionando y forjando un movimiento que ha dado lugar, incluso, a una nueva modalidad de turismo especializado en juegos de escape, a la que Valencia no ha permanecido ajena.

El Centro Comercial El Saler presenta la acción ‘Escape Mall’, el mayor juego de escape jamás creado, en el que un Centro Comercial al completo se convierte en el escenario perfecto para resolver un misterio: conseguir salvar al mundo de un conflicto interdimensional. 

Los participantes, tendrán que valerse de su ingenio y habilidad, sin salir del centro comercial, para avanzar prueba tras prueba hasta completar la divertida aventura en menos de 90 minutos.

 

Para la experiencia, completamente gratuita, se hará uso de los 140.000m2 del Centro Comercial, habilitando escenarios con pruebas por las salas de cine, el lavadero del parking, las rampas mecánicas o los montacargas. Además, para hacer aún más espectacular la aventura y garantizar una mayor ambientación, los establecimientos permanecerán cerrados durante el juego.

En cuanto a la dinámica, el Escape Mall se juega por equipos y las plazas. Limitadas, se asignarán a través de un sorteo. Todo aquel que quiera participar solo necesita tener descargada la APP de El Saler y pasar la prueba de selección con la ayuda de la misma en la página web creada para la acción.

Habrá dos oportunidades. Por una parte, podrán hacerlo el día 6 de mayo en un pase especial con cinco equipos VIP capitaneados por Eugeni Alemany, Carmen Alcayde, Carlos Marco, Oh MamiBlue o Pepe Romera.

Por otra parte, el juego destinado a público general, tendrá lugar el domingo 12 de mayo. En este, los participantes seleccionados formarán su propio equipo de 5 miembros y competirán con el resto de equipos por un premio de 250€.

Sin duda una experiencia irrepetible para los amantes de la aventura que convertirá al Centro Comercial El Saler en un referente mundial del entretenimiento y los juegos de escape

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email