X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de noviembre y se habla de EMT VALENCIA cepyme ley de acompañamiento Impuesto de sucesiones
GRUPO PLAZA

TEATRO

Las hormonas y los apellidos murcianos protagonizan las "noches golfas" del Flumen

15/10/2019 - 

VALÈNCIA (EP). Estrógenos y Acho apellidos murcianos son las propuestas de octubre del Teatro Flumen de València dentro de su ciclo de "noches golfas", especialmente diseñadas para la diversión nocturna. Tras "triunfar" en Madrid y Barcelona, la comedia de enredos Estrógenos regresa a València este viernes, 18 de octubre, a las 23 horas, con su tono desternillante para reflejar lo que las mujeres viven en el día a día.

Estrógenos "se ríe de todos los problemas que viven las mujeres de manera cotidiana", con lo que "muchas y muchos se verán reflejados en esta comedia fresca y actual", destaca el Flumen en un comunicado. En la trama, Vicky y Diana quedan en un local de moda para hablar de sus cosas cuando de repente aparece Sara, la nueva amiga de Diana, que desencadenará una serie de acontecimientos que harán que todo acabe en una noche de locura.

Las tres protagonistas comprobarán, al más puro estilo 'road movie', cómo el alcohol, la música y los estrógenos despertarán entre ellas secretos hasta ahora ocultos. Todo empezó cuando Sonia Reig, una de las actrices y también coproductora de la obra, fue a ver una obra de teatro del guionista David Areces. "Le gustó su estilo de comedia y le propuso escribir una obra en base a una mala época que estaba pasando en su vida", relata Cristina Esteban, quien también aparece en escena.

Un día después, este sábado 19 a las 23 horas, le toma el testigo Acho apellidos murcianos, también dentro del ciclo 'Las Golfas del Flumen'. Ismael Galán presenta por primera vez este show ácido que promete risas de principio a fin. Un espectáculo "único" en el que los protagonistas son los miembros del público. Con las dos propuestas, el Teatro Flumen de València brinda un fin de semana lleno de humor "hecho a medida para los espíritus golfos que pululan por la ciudad".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email