Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

ANÁLISIS

Las 'manos fuertes' toman posiciones en Quabit Inmobiliaria

13/12/2019 - 

MADRID. Hace no mucho se decía que Quabit podría tener su momento y parece que lo está teniendo. Aunque ha remontado desde entonces podría seguir haciéndolo en las próximas sesiones. Sigue siendo un valor débil y, por tanto, hay que mirarlo con cuidado, pero tras tanto castigo el mercado puede haber descontado lo peor. Por eso se puede buscar el lado largo en el valor.

La estrategia pasa por entrar una vez superado los 0,95 euros. Los objetivos a buscar estarían en 1 euros por ser precio psicológico y por donde pasa su media de largo plazo en 1,1 euros. Con el tiempo, podría ver los 1,5 euros pero eso queda lejos ahora mismo. El stop a ejecutar no debería estar muy por debajo de los 0,90 euros. La relación rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivos en el corto y medio plazo, pero no así en el largo debido a su gran tendencia negativa. Aunque no resulte del todo apropiado, se podría decir que las 'manos fuertes' han tomado posiciones en el valor. El concepto 'manos fuertes/débiles' en chicharros resulta difícil de determinar, ya que no es necesario demasiado capital para ser considerado así, a pesar de ello hay que dar el beneficio de la duda.


Tras el rebote que ha dado desde mínimos está empezando a entrar en sobrecompra y eso podría retrasar el escenario al cual habría que pedirle más volumen para ser creíble. A pesar de ello, puede ser una opción interesante de inversión a considerar.

Javier Iglar es analista de Investing.com

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email