X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

sesión extraordinaria del patronato de la fundación

Las Naves nombra como gerente a Marta Chillarón

25/09/2019 - 

VALÈNCIA. El alcalde de València, Joan Ribó, ha presidido este miércoles la sesión extraordinaria del patronato de la Fundación Las Naves. En esta sesión, a la que además de Joan Ribó han asistido el vicepresidente de esta organismo autónomo municipal, Carlos Galiana, y otros representantes de la corporación municipal, se ha nombrado a la nueva gerente de Las Naves, Marta Chillarón, y al resto de los miembros  de los diferentes grupos políticos que integrarán el patronato.

El alcalde Joan Ribó ha señalado que "Las Naves comienza una nueva atapa, en la que este espacio de innovación se abrirá a organizar actividades en todos los barrios de la ciudad y programará diferentes actividades con profesionales del mundo de la innovación, la cultura y los nuevos desarrollos tecnológicos".

Por su parte, la concejala del PP Paula Llobet ha señalado que "la auditoría de la Fundación Las Naves confirma la falta de actividad y la mala gestión" que denuncian desde su grupo municipal. Llobet ha asegurado que Las Naves necesitan un nuevo impulso "para que se recuperen como centro de la innovación", pero advierte de que "el gobierno municipal está desaprovechando su potencial".

Además, ha trasladado a los miembros del patronato que "la innovación no tiene colores políticos" y se ha brindado a trabajar conjuntamente para que desde "Las Naves se defina una estrategia que impulse a Valencia como una ciudad innovadora". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email