GRUPO PLAZA

arte con bolígrafo

Las obras del artista instragramer Carlos Toledo llegan a València en la muestra 'NegroRojo'  

25/10/2018 - 

VALÈNCIA. Conocido como 't_diary' en Instagram, donde acumula 78.000 seguidores y publica sus ilustraciones a diario, el artista barcelonés Carlos Toledo estará en la concept store valenciana Poppyns, el próximo viernes 26 de octubre para presentar su nueva obra, titulada NegroRojo. Una exposición que se podrá visitar hasta el 9 de diciembre y en la que se mostrará un conjunto de obras del artista creadas en exclusiva para la muestra.  

El estilo del artista se caracteriza por el uso único de un bolígrafo con el que crea dibujos para reflejar aspectos de la vida cotidiana con un toque de humor e ingenio. Ésta particular técnica le ha llevado a alcanzar la popularidad y a publicar su propio libro, Diario de un cavernícola del siglo XXI, de la mano de la editorial Lunwerg. Una situación a la que ha llegado gracias a su "firme compromiso por recuperar el trazo y el esfuerzo que supone publicar una ilustración al día", afirman desde la organización del proyecto.

Esta exposición forma parte del programa de acciones de ByArjona, una iniciativa sin ánimo de lucro de la Comunitat Valenciana que cuenta con un año de vida y cuya labor se centra en la difusión de la cultura, el esfuerzo y la solidaridad. La muestra también cuenta con la colaboración de Bodegas Vegamar, que ofrecerá sus vinos a los asistentes durante la presentación del proyecto de Carlos Toledo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email