Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Las pruebas realizadas en Gilet no detectan nuevos contagios por el momento

12/08/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). Las pruebas PCR realizadas a los menores que participaron en la escuela de verano del Parque de Educación Vial de Gilet (Valencia), donde uno de ellos dio positivo por coronavirus el pasado viernes, están ofreciendo resultados negativos, de modo que no se han registrado nuevos contagios, según han explicado a EFE responsables de este centro.

En la jornada de este miércoles un total de cuatro padres y una monitora han informado al centro de que sus pruebas PCR han resultado negativas, por lo que el total de test con idéntico resultado asciende ya a 35, incluidos los de los padres del menor contagiado.

En total, tres de los ocho monitores ya han sido informados de que no han resultado contagiados.

Tras detectarse el contagio de este menor el pasado viernes medio centenar de familias de Gilet y otros municipios cercanos han permanecido en cuarentena preventiva, a la espera de que se les confirmase, vía prueba PCR, si habían resultado infectados.

El Parque de Educación Vial de Gilet terminaba esta semana la temporada y ya no volverá a abrir hasta después de verano y si las circunstancias de la pandemia lo permiten. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email