Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

este viernes se estrena el montaje 'tres'

Las sesiones golfas del Flumen vuelven con historias atrevidas para el público adulto

29/09/2020 - 

VALÈNCIA.La primera producción valenciana de Tres, original de Juan Carlos Rubio, se estrena este viernes y abre así las nuevas sesiones golfas del Teatro Flumen. Tres amigas cuarentonas, inseparables hasta que perdieron el contacto, se reencuentran tras muchos años sin verse para reflexionar sobre algo que tienen en común: la certeza de que, a estas alturas de la vida, están más solas que la una. Durante una larga noche intentarán encontrar solución a esa soledad y a la frustración latente de que ninguna de ellas ha visto cumplido su sueño de ser madre.
 
Este es el punto de partida de la sucesión de anécdotas, disparates y sentimientos encontrados en los que se convierte Tres, la nueva producción de Saga Producciones, que abre este viernes 2 el nuevo ciclo de las sesiones golfas del teatro Flumen.
 
Escrita por Juan Carlos Rubio, Tres es una comedia aparentemente alocada y excéntrica, en la que, sin embargo, subyacen temas tan universales, humanos y actuales como el miedo a la soledad permanente, la madurez insatisfecha, los objetivos y expectativas no cumplidos y la redención de todos esos traumas a través del amor y la búsqueda conjunta de la felicidad. Unos diálogos sarcásticos, unas situaciones rocambolescas que provocan la carcajada continua y unos sorprendentes giros de guion dan forma a una comedia perfectamente construida, con personajes tan esquizofrénicos como entrañables y con un ritmo tan dinámico como concienzudo, que no deja una sola escena sin enganchar al público.
 
Estrenada en 2009, Tres fue una de las sensaciones de esa temporada y ha acabado constituyéndose en un auténtico clásico de la comedia española a nivel internacional. Saga Producciones la lleva al escenario por primera vez con un elenco y equipo creativo y técnico completamente valencianos. Protagonizada por Carmen Higueras, Estela Muñoz y María Ruiz, como las tres amigas resueltas a llenar el vacío de sus vidas, y Juanan Lucena como el objetivo sexual que se marcan para que se lo llene, la dirección corre a cargo de Jose Saiz, todo un clásico de la escena valenciana. Tras su estreno, Tres podrá verse repetidamente a lo largo de la temporada en funciones a las 23 horas.

Estrógenos, Orgasmos y Sex Escape, otras opciones para las noches de viernes y sábado

El estreno de Tres marca el inicio del ciclo de sesiones golfas que el Teatro Flumen retoma tras el éxito de las temporadas anteriores. Historias canallas, atrevidas, transgresoras y muy, muy divertidas, dirigidas a un público exento de tabúes y prejuicios y dispuesto a encontrarse con historias y experiencias diferentes. Tras acumular espectadores, carcajadas y aplausos, Estrógenos y Orgasmos, regresan a Valencia con sus elencos nacionales, mientras que Sex Escape estrenará reparto valenciano, ya que será la siguiente producción de la compañía Saga, responsable del montaje de Tres.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email