X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

con 90% de los votos

Las sociedades musicales de València eligen a Domingo Carles como presidente comarcal

17/12/2018 - 

VALÈNCIA. Las Sociedades Musicales de la ciudad de Valencia han celebrado elecciones y han votado como nuevo presidente comarcal a Domingo Carles. Esta acción forma parte del proceso democrático de la Federación para configurar toda su estructura que, además de Junta Directiva, cuenta con 30 presidencias comarcales y 3 presidentes provinciales.

Las elecciones de los nuevos presidentes comarcales de la FSMCV se han celebrado tras la votación, el pasado 6 de octubre en el Palacio de Congresos de Valencia, de la nueva Junta Directiva de la Federación para los próximos 4 años, que será presidida de nuevo por Pedro Rodríguez. Domingo Carles, que ha sido elegido por el 90% de las sociedades musicales presentes en la asamblea comarcal, pertenece desde 1994 a la Sociedad Musical Poblados Marítimos. Además, es directivo en ella desde 1996 y su presidente desde 2011.

“Ser elegido presidente comarcal supone para mí asumir la responsabilidad de estar a la altura de representar a las sociedades musicales de la ciudad de Valencia y hacer que nuestra comarca se posicione en el lugar que se merece. Además, también quereos lograr, que tanto la FSMCV como la sociedad en su conjunto, tenga a nuestra comarca como un referente cultural, educativo y social”, ha destacado Domingo Carles. “Otro de mis principales objetivos es aportar valor a la música. Sin lugar a dudas, la música es la pieza necesaria para mantener y hacer más grande esta sociedad en la que vivimos”, ha continuado.

Actualmente, la ciudad de Valencia cuenta con 35 Sociedades Musicales. Desde la FSMCV se ha destacado que disponer de una estructura comarcal es la clave que convierte a las Sociedades Musicales en principal elemento vertebrador de la Comunidad Valenciana. De hecho, uno de los proyectos más potentes de la FSMCV es su programa anual de actividades comarcales que está destinado a llegar al máximo número de municipios con el objetivo de implicar en ellas al mayor número posible de actores sociales.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email