Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

así lo ve axiare

Las socimis echarán mano de las fuentes de financiación alternativas

9/02/2016 - 

MADRID (EP). La CEO de la sociedad cotizada de inversión inmobiliaria (socimi) Axiare, Chony Martín, prevé que este tipo de compañías acudan en adelante a fuentes de financiación alternativas, como emisiones de títulos y bonos o a financiaciones estructuradas.

Durante su intervención en el Encuentro de Financiación Inmobiliaria de Madrid (Efimad), organizada por Asprima y CaixaBank, ha señalado que "es un momento dulce para las compañías porque existe oferta de financiación de muchos tipos" y ha asegurado que "la diversificación es sana y buena".

Del mismo modo, el partner de Meridia Capital Juan Barba ha apuntado que es previsible que las socimis recurran a inversores con intereses más a largo plazo, en lugar de a corto plazo, buscando una mayor coherencia entre la filosofía de los inversores y los de las compañías.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email