GRUPO PLAZA

cambia de sede desde albacete

La 'teleco' y distribuidora Think Network Telecom se muda a Distrito Digital de Alicante

15/03/2022 - 

ALICANTE. La firma de telecomunicaciones y distribuidora con origen en Albacete Think Network Telecom acaba de cambiar su sede a Distrito Digital, en Alicante. La compañía es distribuidora oficial de la empresa Masmóvil Negocios y Yoigo Empresas, dando servicios y productos orientados a negocios desde personal autónomo a pymes y grandes empresas. En este caso, se trata de un cambio de domicilio que se hizo oficial a principios de marzo y que también viene acompañano por cambios en su estructura. Y es que, antes de la llegada de la mercantil a Alicante tenía sede en la capital albaceteña.

La empresa nació en enero de 2021 con el objeto social de comercio, al por mayor y menor de productos de telefonía, recargas, accesorios y todo tipo de productos relacionados con las telecomunicaciones, televisión, multimedia e internet, tanto en nombre propio como en representación de terceras personas, con un socio único, según el Boletín Oficial del Registro Mercantil. En julio del año pasado, hubo cambio tanto de admnistrador como de sede -aunque seguía en Albacete-. Por último, en febrero de este año, volvió a cambiar el nombre en la administración (ahora lo es Daniel Romero) como de sede, que pasa a las instalaciones de Distrito Digital. 

La firma, además, es distribuidora y delegada de expansión de distribución de la multinacional americana de sistemas de alarmas ADT, con servicios para hogares y pymes y tienen planes de estrenar un producto para digitalizar hogares y empresas para ampliar servicios legales y de ciberseguridad. Asimismo, el negocio tiene una sección de la empresa dedicada a ayudar a las empresas con sus proyectos digitales colaborando con la consultora Panda Creatius, del mundo de la formación y el diseño, automatizando tareas para hacer más eficientes los negocios.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme