Hoy es 20 de julio
GRUPO PLAZA

A TRAVÉS DE Parker Art Gallery

Laura Velasco explora 'Qué es un hogar' en su primera exposición en solitario

1/09/2023 - 

VALÈNCIA. Parker Art Gallery, la propuesta creativa de la cadena hotelera Stayingvalencia, continúa acogiendo artistas, en un proyecto donde el talento local se eleva ofreciendo exposiciones itinerantes. Un espacio en Parker Urban Flats, uno de los 16 establecimientos del grupo. Laura Velasco, madrileña afincada en València, inaugura su primera exposición en solitario: Qué es un hogar. Una muestra de 15 piezas creadas para la ocasión, abierta al público desde el 14 de septiembre hasta el 14 de noviembre del 2023. 

La artista, en búsqueda constante de su niña interior, ha trabajado con acrílico, ceras al óleo, gouache, rotuladores, acuarela y pasteles, obras que viajan y abrazan la idea de lo que es hogar. Un paseo íntimo a través de trazos abstractos y figurativos de colores vivos que representan conceptos tan personales como el conflicto, el amor, la relación con los padres o la intimidad. 

“En esta exposición he querido plasmar las emociones del hogar universal y también los personajes y las caras de mi hogar personal, íntimodeclara Velasco. Una colección de piezas a la venta que juegan entre ellas, trasmitiendo inocencia y vitalismo, en una atmosfera que despierta los sentimientos más personales y que pretende evocar calidez desde la libertad y el auto reconocimiento emocional. La exposición, además, cuenta con una obra colaborativa para que los visitantes puedan dejar su impronta sobre qué es un hogar.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas