Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

análisis

Lectura del gráfico de Indra

25/07/2018 - 

MADRID. En el corto plazo, la pérdida de los 11 euros ha dejado debilitado al valor. En este sentido, no descartamos que la corrección se pudiera extender hasta la zona de 9,2 euros.

Pero no todo es negativo. Si nos fijamos en plazos temporales más largos, la estructura en el medio-largo plazo se mantendría intacta siempre y cuando no se perdieran los 8 euros. Así, podríamos mantener un escenario optimista para los inversores más largo placistas a pesar de la debilidad del valor en los últimos meses.

A lo anterior añadiríamos que la dispersión entre el precio del consenso de analistas que siguen a la compañía y la cotización actual se encuentra en su máximos de cinco años, lo que nos plantearía la posibilidad de que la corrección pudiera estar llegando a su fin


Con todo, deberíamos esperar a la confirmación de un suelo para plantearnos la posibilidad de tomar posiciones en el valor. En el caso de estar invertido, la opción sería mantener siempre y cuando se respeten los niveles anteriormente comentados.

Eugeni Siscar es responsable del departamento de Asesoramiento de BNP Paribas Personal Investors

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email