X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

mañana viernes 12 de julio

Leiva lleva 'Nuclear' a los Jardines de Viveros

Leiva actuará en los Conciertos de Viveros de la Gran Fira de València para presentar su cuarto álbum de estudio en solitario: 'Nuclear'

11/07/2019 - 

VALÈNCIA. El cantante y guitarrista Leiva actuará en los Concerts de Vivers de la Gran Fira de València mañana viernes, 12 de julio. El madrileño llegará al Cap i Casal para presentar su cuarto álbum de estudio en solitario, Nuclear, publicado el pasado mes de marzo. Las localidades para disfrutar de este espectáculo se agotaron tres semanas después de hacerse público el cartel del festival. Aun así, mañana, a partir de las 18.30 horas, se pondrá a la venta un número limitado de tiques que se despacharán por estricto orden de llegada a las taquillas. Cada persona podrá adquirir un máximo de cuatro entradas.

Con este concierto, el cantante vuelve a los Jardines del Real, donde actuó en 2017. Mañana, las puertas de este recinto se abrirán a las 19.30 y el horario previsto para el inicio de la actuación son las 22.00 horas.

El vocalista y la Leiband, nombre con el cual fue bautizada la formación de directo del madrileño, compartirá con el público de València su nuevo repertorio con el single No te preocupes por mí y temas como Lobos, Como si fueras a morir mañana o «Godzilla», con la colaboración de Bunbury y Ximena Sariñana.

Durante la presente gira el artista ya ha pasado por localidades como La Coruña, Murcia, Albacete, Zaragoza, Barcelona (con doblete en el Sant Jordi Club), Mallorca, Sevilla, Bilbao o Madrid (con doblete al WiZink Center). Después de hacer parada en la capital del Turia, el tour Nuclear visitará varios puntos del Estado y, próximamente, se trasladará a Uruguay, Argentina y México.

Los Concerts de Vivers, iniciativa del Ajuntament de València con la colaboración de la Asociación de Promotores Musicales de la Comunidad Valenciana (MusicaProCV) y el patrocinio de Amstel, se prolongarán hasta el 25 de julio. Todas las localidades se pueden adquirir a través de la página web oficial.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email