toma de contacto

Seat León e-Hybrid: pura esencia deportiva

5/03/2022 - 

VALÈNCIA. Seat León e-Hybrid: pura esencia deportiva. La marca española sigue mejorando las prestaciones de uno de sus modelos más exitosos y que se ha convertido en uno de los referentes en su segmento. Plaza Motor ha tenido acceso a comprobar de primera manos las condiciones que ofrece al volante el Seat León e-Hybrid que funciona con energía eléctrica y gasolina. La forma más práctica de empezar a cambiar la historia.

El SEAT León e-HYBRID no es un híbrido convencional. Recarga la batería mientras funciona, sí, pero también lo puedes enchufar. Esto significa que es un coche eléctrico que cambia a gasolina cuando lo necesitas. Para recargarlo, simplemente lo enchufas a la red eléctrica. Con esta tecnología, el SEAT León e-HYBRID consigue mayor autonomía que un híbrido convencional o un eléctrico. Y gracias a su motor eléctrico, puedes conducir sin generar emisiones.

La cuarta generación del compacto de SEAT está totalmente conectado y especialmente en la versión e-HYBRID, ya que a través de la aplicación SEAT Connect, además de disponer de las funciones habituales del sistema, permite controlar de forma remota mediante el smartphone la carga de la batería, el estado de la misma, y activar la climatización a distancia.

El sistema de hibridación permite al SEAT León e-HYBRID circular haciendo uso de los dos motores según las necesidades de cada momento. El motor térmico y el eléctrico se combinan de forma automática, y permite también que circule exclusivamente en modo eléctrico.

Por último, el conductor tiene a mano toda la información del sistema eléctrico de alto voltaje, a través de la pantalla de info-entretenimiento de la consola central, que permite visualizar el flujo de energía del sistema de propulsión híbrido en tiempo real. Asimismo, desde el cuadro de mandos Digital Cockpit, el conductor puede ver información sobre la recuperación de energía, la potencia disponible en cada momento, el modo de conducción, la autonomía y, por supuesto, el nivel de carga de la batería.