Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 19 de enero y se habla de 9 d'octubre pp orihuela vacuna covid-19 coronavirus
GRUPO PLAZA

era Vicepresidente desde 2016

El empresario León Grau García, nuevo presidente de Aitex

23/06/2020 - 

ALCOY. León Grau García, vicepresidente de Aitex desde 2016, fue nombrado presidente del instituto tecnológico de la industria textil en Asamblea Extraordinaria celebrada el pasado 19 de junio. Sustituye en el cargo a quien lo ocupó durante los últimos cuatro años, Rafael Pascual Bernabeu.

León Grau García agradeció por la confianza depositada en su persona, comprometiéndose a seguir trabajando por la mejora y crecimiento del Instituto.

León Grau García, empresario de reconocido prestigio es licenciado en Derecho por la Universitat de València y Máster en el Instituto de Empresa en Asesoría jurídica de Empresas. En 1992 comenzó su carrera laboral en Courtaulds Fibres, en Inglaterra. En 1993 se incorporó a la empresa textil Hilaturas Miel y la empresa Enrile. En 2000 fue socio fundador de verema.com

Desde 2004 hasta la actualidad ha ostentado varios cargos en asociaciones, como Presidente de Acetex (2014) y presidente de Ateval entre diciembre de 2015 y mayo de 2017. Es miembro de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE). En 2016 se incorporó como consejero a la Unión Alcoyana Seguros y, desde el 2016 hasta ahora, ha sido vicepresidente de Aitex. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email