X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

EN CUATRO ESPECTÁCULOS DE LA TEMPORADA

Les Arts ofrece ópera y zarzuela con entradas por diez euros a los menores de 28 años

1/09/2019 - 

VALÈNCIA. (EP) El Palau de les Arts de València ha programado funciones de ópera y zarzuela con localidades a diez euros para menores de 28 años dentro de la nueva iniciativa Preestrena fins a 28.

El centro de artes ha introducido en València una propuesta que "goza de gran aceptación en los grandes teatros de ópera europeos en la búsqueda de nuevas audiencias para la lírica", ha destacado la Generalitat en un comunicado.

Los menores de 28 años se convertirán en espectadores de cuatro títulos que reflejan la diversidad de la próxima temporada, y que abarca desde la zarzuela de Sorozábal, pasando por el 'bel canto' de Rossini y la belleza del barroco de Händel, hasta la elegancia del romanticismo francés de Gounod.

Para ello, Les Arts ha establecido un precio único de diez euros para estos cuatro preestrenos en la Sala Principal que se desarrollarán en las mismas condiciones que cualquiera de las funciones dentro de la temporada de abono.

La zarzuela La tabernera del puerto, de Sorozábal, el 25 de octubre, inicia el ciclo de preestrenos, a los que le seguirán las óperas Il viaggio a Reims, de Rossini, el 27 de febrero; Ariodante, de Händel, el 28 de abril; y Faust, de Gounod, el 15 de junio.

Las localidades podrán adquirirse dentro de la venta general de entradas para los espectáculos de la temporada 2019-2020, que comienza el 19 de septiembre a partir de las 18.00 horas en la página web de Les Arts, y desde el 20 de septiembre, en el resto de canales de comercialización.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email