X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

sábado 21 de julio

Nits al Castell propone un doble concierto con Maria Arnal i Marcel Bagés y Maika Makovski 

17/07/2018 - 

VALÈNCIA. El sábado 21 de julio, en la tercera jornada del Festival Internacional Nits al Castell, habrá un doble concierto con Maria Arnal i Marcel Bagés y Maika Makovski & Brossa Quartet, siendo esta la única jornada en la que serán dos las propuestas que pasarán por el escenario.

Maria Arnal i Marcel Bagés, recién llegados de su minigira por Estados Unidos, presentarán los temas de su nuevo disco 45 cerebros y 1 corazón (Fina Estampa, 2017) erigido como uno de los discos clave del año y ganadores de cuatro galardones: Premios de la Música Independiente por Mejor Álbum de Pop y Álbum del Año (por 45 cerebros y 1 corazón), Mejor Artista Emergente y Canción del Año (por Tú que vienes a rondarme).

Seguidamente, Maika Makovski, que cuenta ya con siete trabajos en el mercado, presentará Chinook Wind (Warner 2016), un disco que supone una ruptura con su trayectoria musical hasta el momento, alejándose del rock para adentrarse en un espacio más íntimo y personal. En Xàtiva vendrá acompañada por el Brossa Quartet. Un viaje buscando sus raíces con arreglos de cuerda y metales.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email