Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

será subdirectora del diario

'Levante' ficha a Lydia del Canto, jefa de Comunicación del Gobierno de Ximo Puig

9/10/2015 - 

VALENCIA. La secretaria autonómica de Comunicación del Gobierno valenciano, Lydia del Canto (Torrent, 1985) dejará el puesto próximamente de forma voluntaria para ocupar el de subdirectora del diario Levante, donde trabajaba antes de que Ximo Puig la incorporara como jefa de prensa del PSPV en enero de 2014. 

Licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universitat de València, fue estudiante en prácticas durante un año en el gabinete de prensa del PSPV-PSOE en el Ayuntamiento de Valencia (2007-2008). En 2008 se incorporó a la redacción digital de Levante-EMV donde se especializó en comunicación online hasta su fichaje por el entonces candidato socialista y ahora presidente de la Generalitat. 

Tras la victoria de la izquierda en las elecciones, el nuevo Consell nombró a Del Canto secretaria autonómica de Comunicación, puesto que depende directamente de la Presidencia de la Generalitat. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email