Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Levante Motor recibe al nuevo Cupra Formentor

El CUP (Coupé SUV) de la firma española llega al mercado en una primera versión 2.0 TSi de 310 CV, cambio DSG y tracción total 4Drive

11/11/2020 - 

VALÈNCIA. Levante Motor ya cuenta con las primeras unidades del nuevo Cupra Formentor en su instalación oficial CUPRA de la avenida del Cid 152 de Valencia.

De esta manera, los conductores valencianos ya pueden conocer y probar el nuevo Formentor, una atractiva propuesta al más puro estilo crossover, que llega en una primera entrega equipada con el motor de gasolina 2.0 TSi de 310 CV de potencia, cambio automático DSG y el sistema de tracción total 4Drive.

A final de este mes de noviembre se añadirá a la oferta CUPRA las primeras unidades de la versión de 150 CV TSi, disponible con cambio manual o automático DSG, hasta completar la gama a lo largo del 2021 con distintas motorizaciones que irán de la versión diésel al híbrido enchufable.

El precio de partida del Cupra Formentor es de 31.670 euros en su versión TSi manual de 150 CV.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email