El concesionario oficial de la marca alemana montó una gran fiesta para presentar el SUV que estaban esperando. En las instalaciones de la Avenida del Cid tuvo lugar el evento para todos los clientes
VALENCIA. El nuevo modelo de Volkswagen Tiguan ha sido el protagonista de esta semana con su llegada al mercado local. El concesionario oficial, Levante Wagen, ha querido celebrarlo por todo lo alto con una impresionante presentación en las instalaciones de la avenida del Cid. Se trata de un modelo que emprende la andadura de su segunda generación con un diseño totalmente renovado exteriormente y con un equipamiento de máxima calidad hasta el más mínimo detalle. Se han basado sus adelantos en el tema de seguridad y asistencia, y en dotarlo de la mayor conectividad posible para acceder a cualquier lugar con toda la información necesaria.
DISEÑO IMPRESIONANTE
Su recto frontal, su prominente guardabarros, sus inconfundibles elementos en las estriberas, o cualquier otro detalle exterior hacen de él un coche muy impresionante. Sus faros LED, sus llantas combinando con el diseño de cada color, o los mismos retrovisores lo dotan de una personalidad especial. El espacio está perfectamente definido y cuidado hasta el último detalle, y el cuadro de mandos orientado al conductor es una verdadera delicia. Para dotarlo de un ambiente interior muy agradable se ha jugado con el techo solar panorámico corredizo o la iluminación ambiental.
LA FIESTA
El equipo humano del concesionario oficial, Levante Wagen, no sólo presentó el nuevo modelo Tiguan a los clientes, sino que supo atender a sus múltiples invitados de maravilla. Todo un gran acontecimiento que tuvo como recompensa la magnífica acogida y admiración de los asistente a la fiesta. Clientes, amigos y prensa especializado estuvieron presentes en el acto.