X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Levante Wagen, premiado en los Excellence Awards en Vehículos Comerciales

5/07/2019 - 

VALÈNCIA. Con la séptima edición de los Excellence Awards, que entregan conjuntamente Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales y Volkswagen Financial Services, la marca alemana ha querido reconocer el excelente trabajo de su red comercial en España, así como el compromiso demostrado a lo largo de los últimos doce meses. Uno de los grandes triunfadores ha sido el concesionario valenciano, Levante Wagen, que ha conquistado uno de los premios en la rama de Vehículos Comerciales. Dionisio Francisco López López fue el encargado de recoger este premio a la Excelencia.

La búsqueda de la excelencia es una de las palancas sobre las que se apoya el modelo de negocio de la compañía y, por ello, se ha querido premiar a aquellos concesionarios que han demostrado su compromiso y esfuerzo para cumplir con los más altos estándares de calidad. 

Atenas ha sido el lugar elegido por Volkswagen para celebrar la séptima edición de los Excellence Awards. Y es que Grecia, cuna de la democracia, la filosofía y el deporte olímpico, representa como pocos lugares la relevancia del esfuerzo, la constancia y el compromiso como motores del progreso. 

Precisamente, la ceremonia de entrega se celebró en el Záppeion, un auténtico templo del espíritu olímpico moderno, que se creó expresamente para los primeros juegos olímpicos modernos, celebrados en Atenas en 1896. En él se tuvieron lugar las competiciones de esgrima y, a lo largo de los años, numerosos hitos de la historia de Grecia, desde el establecimiento de la primera cadena de radio nacional hasta la firma del Tratado de adesión a la Comunidad Europea. 

En este enclave lleno de historia Volkswagen entregó los premios a la Excelencia a los representantes de los concesionarios galardonados. En la edición de este año, 10 concesionarios de Volkswagen y 10 de Volkswagen Vehículos Comerciales fueron galardonados con el premio a la excelencia. De todos ellos, Carhaus recibió el galardón por parte de ambas marcas, de manera que celebró el premio a la Excelencia por partida doble. 

Francisco Pérez Botello, presidente de Volkswagen Group España Distribución; Pedro Catena, presidente de Volkswagen Financial Services; Laura Ros, directora de Volkswagen; y Alberto Teichman, director de Volkswagen Vehículos Comerciales, participaron en la entrega de premios y tuvieron palabras de agradecimiento para los concesionarios. 

Durante su intervención, Alberto Teichman quiso poner en valor el enorme compromiso demostrado por los galardonados, apuntando que “conseguir vuestros resultados sería imposible sin pasión por lo que hacéis. Y nosotros no podemos más que estar agradecidos por vuestro compromiso y dedicación“.

Por su parte, Laura Ros no dudó en reconocer la excelencia, el esfuerzo y el trabajo riguroso llevado a cabo por los concesionarios galardonados. Asimismo, quiso agradecer su lealtad hacia la marca Volkswagen, así como su capacidad para situar a los clientes en el centro de su negocio: “Sin duda, eso es lo más importante para nosotros: las personas. Vosotros dais sentido a la palabra excelencia”.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email