X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

toma de contacto lexus ux 250h híbrido

Lexus UX 250H: Un crossover capaz de desafiar todo lo anterior

17/04/2019 - 

VALÈNCIA. Lexus UX 250H: Un crossover capaz de desafiar todo lo anterior. Plaza Motor ha tenido acceso a una de las apuestas de la marca por el futuro, que llega al segmento con una silueta que recalca su salto hacia un carácter deportivo y un diseño atrevido. Una de las cosas que más llaman la atención de este nuevo coche de Lexus es que tiene una gran atracción a primera vista. La gran artífice es su silueta deportiva, con un frontal imponente, compuesto de una parrilla con personalidad.

El nuevo Lexus UV ha entrado con fuerza en el sector de los crossovers con varias novedades que prometen marcarle la diferencia respecto a sus competidores. Uno los aspectos que le distingue de los todocaminos es su manejo al volante. Estamos ante un modelo que sobresale por su capacidad de precisión a la hora de rodar por el asfalto. Además, el interior es otra las áreas en la que Lexus ha empleado recursos para dar un salto de calidad y generar un entorno premium. Con materiales de excelente calidad, brillan los asientos de cuero liso.

Respecto al rendimiento, el UX está disponible con dos mecanismos de potencia que reflejan la evolución que está experimentado el mercado automovilístico. El primero es una nueva generación de tecnología híbrida de recarga automática que aúna un competitivo consumo de combustible junto a unas prestaciones dinámicas. Y el segundo es un motor de gasolina que cuenta de accesibilidad y potencia con un consumo de combustible eficiente. Por otro lado, este crossover de lujo llegará únicamente con motorización híbrida, que rinde en conjunto 184 CV. 

En este sentido, el Lexus UX 250H con su tecnología 100% híbrida puede adquirirse en Valencia en las instalaciones del concesionario Lexus Valencia, ubicadas en la Avenida Tres Cruces número 42, y que cuenta con oferta irrepetible para este modelo. Los interesados pueden hacerse con un Lexus UX 250H aportando una entrada de 11.922,30 euros, un total de 48 cuotas de 250 euros al mes y una última cuota de 19.314,79 euros. TAE: 9,18%.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email