X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de noviembre y se habla de enrique soriano à punt CVMC EMT VALENCIA Quique Dacosta
GRUPO PLAZA

Lexus Valencia, con la música clásica solidaria en el Palau de les Arts

9/05/2019 - 

VALÈNCIA. En el incomparable marco del Palau de les Arts Reina Sofia, y gracias a la colaboración con el Centro Cultural Juan Bosch, Lexus Valencia estuvo presente en la “Gala Tchaikovsky” que, con un bonito fin solidario a beneficio de Cruz Roja Española, contó con la presencia y exposición destacada de dos unidades de los atractivos modelos Lexus UX 250h y Lexus ES 300h que, sin duda, captaron la atención de los numerosos asistentes al evento. Un evento musical que contó con la participación de la afamada violinista dominicana Aysha Syed que estuvo acompañada por la Orquesta de Cámara de la Comunitat Valenciana dirigida por Daniel Abad Casanova.

En un entorno realmente atractivo, y con un stand en el que destacaban unas letras corpóreas con los modelos expuestos, numerosos interesados pudieron informarse de las características de unos vehículos como el nuevo Lexus UX 250h, ya disponible en Lexus Valencia, que ofrece un carácter premium y la seguridad innovadora de la marca en un vehículo que combina revolucionarios nuevos elementos de diseño con una motorización híbrida autorrecargable de última generación. El UX 250h está disponible en España en su versión UX 250h, con un sistema híbrido autorrecargable de cuarta generación que incorpora un nuevo y eficiente motor de gasolina de 2.0 litros y cuatro cilindros diseñado expresamente para esta plataforma.

Por su parte, el nuevo Lexus ES 300h basa su fuerza en un chasis completamente nuevo que permite un diseño exterior más dinámico y unas excelentes prestaciones de conducción. Es una expresión más de la dirección emprendida en el diseño por Lexus así como de su compromiso con la fabricación de vehículos que proporcionan mayor entusiasmo, conexión emocional y pasión, lo que ayuda a comunicar la visión de futuro de la marca a un público más amplio. El usuario encontrará que el Lexus ES 300h es muy espacioso, silencioso y seguro, y que este nuevo modelo se ha enfocado en disponer de un excelente rendimiento, tecnología de seguridad líder en su clase y un nivel de artesanía que raramente se encuentra en este segmento de mercado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email