Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

al cierre del tercer trimestre de 2020

Liberbank, el banco con mejor valoración en la calidad de servicio en España, según Iquos

2/11/2020 - 

MADRID (EP). Liberbank ha sido reconocido como el banco nacional español líder en calidad de servicio después del periodo de confinamiento y pandemia, según revela el índice Iquos, a 30 de septiembre. La entidad financiera ha logrado al cierre del tercer trimestre la mejor valoración de las entidades bancarias nacionales con una nota de 8,56, casi un punto superior a la media sectorial de 7,64 puntos.

Este índice recoge el análisis y valoración de 19 entidades bancarias a través de cinco epígrafes y 36 apartados e indicadores. En comparación con el año anterior, Liberbank mejoró su nota en 0,10 puntos y en 30 de los 36 apartados y criterios que mide el informe, destacando varios aspectos de relación y trato con el cliente.

Los aspectos de mejora de atención al cliente han impulsado esta positiva evolución del índice de calidad, principalmente en los apartados de atención al cliente, en aspectos como 'indagación de necesidades del cliente', 'entrega de soporte escrito a la explicación' y 'amabilidad e interés', en los que Liberbank alcanzó la mejor práctica sectorial.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email