GRUPO PLAZA

liberbank pay

Liberbank se suma a la banca móvil con su nueva aplicación gratuita

2/02/2016 - 

MADRID (EP). Liberbank ha presentado este miércoles la aplicación Liberbank Pay, por la cual, los clientes podrán realizar pagos o solicitar cobros desde el móvil de forma inmediata. Además permite el envió de dinero a otras personas y el ciudadano solo tiene que conocer el móvil o el correo electrónico del receptor.

Según informa la entidad bancaria en una nota de prensa, Liberbank Pay "es la nueva aplicación gratuita para móvil, integrada como una funcionalidad de banca a distancia". Asimismo se ha señalado que esta app ya ha entrado en funcionamiento y es descargable a través de la página de la entidad o en el Store.

De forma paralela, Liberbank "tiene previsto en fases posteriores incrementar las funciones y el servicio, incluyendo entre las opciones previstas formar grupos para colectas y botes compartidos".

Cuando el cliente quiera realizar un pago este deberá incluir "el teléfono o correo del receptor estando la aplicación interconectada a la agenda y a los contactos para facilitar la gestión y permitiendo el envío de fotos de usuarios y de imágenes, de justificante de pagos y cobros". Además, el envío de dinero es de hasta "150 euros y es inmediato"

"La aplicación incorpora todas las medidas de seguridad, ya que se opera directamente desde la propia banca a distancia de la entidad, sin intermediarios ni plataformas interpuestas, mediante identificación de la clave de usuario y PIN habitual, y con la validación del origen de la operación por parte del receptor", se ha señalado en el comunicado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme