X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Resultados primer trimestre de 2019

Libertas 7 amplía su negocio inmobiliario con dos nuevos edificios en València 

7/05/2019 - 

VALÈNCIA. Libertas 7 mantiene con fuerza su negocio inmobiliario, a través de su filial Ficsa, y se embarca en dos nuevos proyectos en la ciudad de València, tras haber finalizado en 2018 su promoción Las Buganvillas compuesta por cinco adosados en Paiporta.

La compañía dirigida por Agnès Noguera, que en el área inmobiliaria alcanzó una cifra de negocio de 713.000 euros en el primer trimestre del ejercicio 2019, ya ha solicitado licencia de obras para estas dos nuevas promociones: el Edificio Crisalida y el Edificio Drassanes, ambos en València.

El primero está ubicado en pleno barrio de Jesús y está compuesto por un total de 33 viviendas y áticos de 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas. Asimismo, cuenta con 34 plazas de garaje y 25 trasteros. Mientras que el Edificio Drassanes se encuentra en el Grao y está formado por 24 viviendas y áticos de 3 y 4 dormitorios también con amplias terrazas. Asimismo, cuenta con 18 plazas de garaje y 25 trasteros.

Proyecto del 'Edificio Crisálida'. Imagen: Libertas 7

Además, la compañía cuenta ya con licencia en los residenciales proyectados en las zonas costeras de Dénia y Peñíscola, cuatro complejos en fase de precomercialización, y mantiene la modalidad de alquiler con opción de compra en el edificio Paiporta Park.

En cambio, tiene en construcción el Edificio Alberola en Russafa, un complejo de 23 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, ubicado entre las avenidas Doctor Waksman y La Plaza, así como el Residencial Cresol que está en Benicalap y cuenta con 47 inmuebles entre pisos y áticos.

Según explica Libertas 7 en su informe del primer trimestre de 2019, durante este periodo del año "escrituró a clientes siete unidades de stock de producto terminado por importe de 569.000 euros, que generaron un resultado bruto de 252.000 euros". Además, destaca que la precomercialización de sus promociones lanzadas cuenta, a fecha de redacción del documento, con "contratos y reservas firmes por un importe de 12,3 millones de euros".

Todo ello, impulsa a la compañía a "iniciar progresivamente la precomercialización de nuevas promociones y a la adquisición de nuevos solares para su actividad de promoción residencial en la medida que los indicadores económicos continúen consolidando su crecimiento", señala la mercantil.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email