X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

lo llamará SEA YOU HOTEL PORT VALENCIA

Libertas 7 asume la gestión del Hotel Marina Atarazanas

12/01/2019 - 

VALÈNCIA. La compañía valenciana Grupo Libertas 7 comunicó este viernes la próxima presentación en sociedad de su nuevo hotel, bautizado como Sea You Hotel Port València, prevista para el próximo jueves 17 de enero ante los medios de comunicación.

Se trata, según confirmaron a Valencia Plaza fuentes de la empresa, del hasta ahora Hotel Marina Atarazanas, ubicado frente al histórico enclave que le da nombre: las Reales Atarazanas de València, en Plaça del Tribunal de les Aigües 5, muy cerca de la Marina de València.

Según agregan las mismas fuentes, el grupo empresarial ha acometido una profunda remodelación en el inmueble para transformarlo en un hotel boutique que pasará de las actuales tres estrellas a ostentar un total de cuatro.

La mercantil, que emprende este proyecto en el marco de la ampliación de su negocio inmobiliario, convierte el establecimiento en su primera inversión en el sector hotelero, un hotel del que destaca su potencial afluencia relacionada con el sector portuario por su cercanía al recinto y a las empresas del lugar relacionadas con este ámbito.

La empresa, que estará presente en la Feria de Turismo Fitur en Madrid, aprovechará el certamen para exponer su nueva adquisición, que se suma a otras inversiones inmobiliarias como el desarrollo de una promoción de más de 20 viviendas en zona del hotel o los apartamentos que posee y explota desde hace años en Port Saplaya.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email