X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de noviembre y se habla de enrique soriano à punt CVMC EMT VALENCIA Quique Dacosta
GRUPO PLAZA

Libertas 7 exhibe músculo en Urbe con seis promociones

17/10/2019 - 

VALÈNCIA. Libertas 7, el grupo empresarial dedicado a la gestión de inversiones financieras y a las actividades inmobiliarias, exhibirá su cartera de viviendas de obra nueva y producto terminado en la Feria Inmobiliaria URBE, que arranca este viernes en Feria Valencia. La propuesta con la que Ficsa, filial de la cotizada, participa en esta edición consta de cinco promociones en curso, así como un porfolio de viviendas terminadas y locales comerciales. 

La promotora presentará para esta edición cinco proyectos en Valencia y uno en Dénia, además de ofrecer viviendas terminadas, locales comerciales y oficinas. La ubicación de las promociones se encuentra en barrios tradicionales valencianos en expansión como Nou Benicalap, El Grao, Jesús o en Quatre Carreres. El porfolio de productos abarca desde edificios entre medianeras a residenciales con piscina y zonas verdes. Los activos comercializados están compuestos por viviendas pensadas para todo tipo de familias y con espacios diseñados para maximizar el confort en la vivienda.

En Urbe, Ficsa mantiene su nuevo concepto de estand de ofrecer una atención personalizada, ágil y eficaz. Ampliado hasta los 48 metros cuadrados, invitará a los asistentes a conocer de primera mano las distintas opciones de vivienda y acabados, incluyendo una zona de espera donde se podrán realizar tour virtuales de las distintas promociones. 

Entre sus promociones destacan Crisálida y Pomelos que se encuentran ahora mismo en plena promoción. Crisálida es un moderno edificio en la zona de Jesús bien comunicado, que cuenta con un total de 33 viviendas y áticos de 1, 2 y 3 dormitorios desde 129.830 euros. Pomelos es un residencial con 26 viviendas, áticos y plantas bajas con jardín de 2 y 3 dormitorios con piscina ubicado en Dénia con vistas al parque natural del Montgó.

Promociones FICSA 

    • Edificio Crisálida: En C/ Jaime Beltrán con Micer Rabasa – zona de Jesús con un total de 33 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios
    • Edificio Drassanes:  En C/ Vicente Brull – Grao con un total de 24 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios
    • Residencial Los Pomelos: En Denia con 26 viviendas de 2 y 3 dormitorios con piscina.
    • Edificio Alberola: En C/ Alberola – Quatre Carreres con un total de 23 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios. Las obras ya están iniciadas al 23% y la previsión de entrega es el cuarto trimestre de 2020.
    • Residencial Cresol: Nou Benicalap en C/ Camino de Moncada con un total de 47 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con espacios comunes y piscina. Obras iniciadas al 16% de ejecución y con una previsión de entrega en el segundo trimestre 2021
    • Edificio Paiporta Park en San Juan de Ribera en Paiporta con un total de 48 viviendas terminadas de 1 y 2 dormitorios.


En línea con la apuesta de la compañía por la calidad en la atención, abre una nueva oficina comercial en Giorgeta para facilitar la información de las promociones en las que se trabaja y su gestión comercial. Desde Ficsa se apuesta por una mejora continua de las viviendas, cuidando las distribuciones y manteniendo los principios de espacio, calidad y diseño. Por ello, la compañía planifica su futuro en invertir en la ciudad de Valencia. Se ha previsto la adquisición de solares para el desarrollo de nuevos proyectos en la ciudad.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email