X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

delante del antiguo varadero

Licitan la demolición de las antiguas oficinas de ACM en La Marina de València

28/05/2019 - 

VALÈNCIA (EFE). El Consorcio Valencia 2007 ha sacado a licitación la demolición de las antiguas oficinas de ACM (la empresa organizadora de la Copa del América en València) en La Marina, un edificio que en la actualidad está desalojado y sin uso.

El valor estimado de esta licitación, que publica el Boletín Oficial del Estado este martes, es de 181.459 euros, y el plazo máximo de ejecución es de ocho semanas, con la intención de que los trabajos estén finalizados el 25 de octubre, según el pliego de cláusulas administrativas.

El edificio que se va a demoler se construyó para albergar las oficinas de los jueces de regata y coincidió con las obras que se realizaron para la adecuación de las infraestructuras del puerto para la disputa de la 32 edición de la Copa del América en València, que organizó la empresa America's Cup Managment (ACM).

La parcela donde se ubica el edificio está en el límite este de la dársena del puerto de València, delante del antiguo varadero, y tiene una superficie total de 1.605 metros cuadrados. Las empresas interesadas en llevar a cabo estos trabajos de demolición de inmuebles y movimiento de tierras podrán presentar ofertas hasta el próximo 18 de junio en la sede del Consorcio Valencia 2007.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email