Hoy es 23 de julio
GRUPO PLAZA

Lima pide un plan director de la Policía Local como en otras grandes ciudades

3/03/2023 - 

VALÈNCIA. (EP) La candidata de Podem a la Alcaldía de València, Pilar Lima, ha recogido este viernes varias necesidades y reivindicaciones de los representantes de CCOO PV de la Policía Local.

Entre ellas, la necesidad de establecer un plan director de la Policía Local en València, al igual que en otras grandes ciudades, ya que su ausencia produce efectos en la situación laboral de los policías locales, pero sobre todo en la calidad asistencial a los ciudadanos, y en cuestiones de seguridad, informa la formación 'morada'.

Julio Conesa, representante de CCOO PV ha destacado la necesidad de contar con un plan director en la entidad, además de la modernización del cuerpo para mejorar y agilizar la asistencia al ciudadano para que permitiera incluso registrar denuncias como en otras localidades.

A su vez, Lima ha coincidido con los representantes sindicales en que es necesario modernizar la concepción de la Policía Local y poner en valor su labor como servicio público, además de aumentar "al máximo" la coordinación entre cuerpos de seguridad y concejalías.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas