Hoy es 15 de julio
GRUPO PLAZA

EN Sala Ultramar 

'Límit', un clown contemporáneo sobre "serlo todo o estamparse"

8/05/2023 - 

VALÈNCIA (EP). La compañía María Andrés presenta este jueves en la sala Ultramar de València su último trabajo estrenado el pasado noviembre, 'Límit', un trabajo de clown contemporáneo creado, dirigido e interpretado por la misma artista en torno a la frontera de "serlo todo o estamparse".

El trabajo será representado en cuatro funciones únicas a partir de este jueves 11 de mayo hasta el domingo 14 dónde se reflexiona entre los límites, las comisuras y las costuras que quedan entre el hecho de ser valiente o cobarde, de abrir o cerrar la puerta, de llorar o reír, una "lluvia de posibles tonterías imposibles y mucho más".

La obra estará en cartel hasta el domingo a las 20.00 horas. Las entradas ya están a la venta y tienen un precio general de 11 euros, de diez con venta anticipada a través del portal web.

Noticias relacionadas

tras 12 años de actividad

La Sala Ultramar ante su última inmersión

Por  - 

Tras casi doce años de actividad la Sala Ultramar ha anunciado su cierre, una triste despedida de la ciudad que se hará realidad el día 4 de febrero con la última función de ‘Morning Glory’, una obra de su directora: Mertxe Aguilar, quien se despide del espacio apenada pero por todo lo alto

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas