GRUPO PLAZA

nuevo single

LISASINSON cantan al odio "más punk" con 'Cuchillos'

13/01/2023 - 

VALÈNCIA. Comienza un nuevo año y Lisasinson están de vuelta para demostrar que el punk no se va en 2023. Después de varios meses ajetreados LISASINSON publica Cuchillos, un nuevo single que continúa esa frenética rueda de creación en la que la banda está inmersa y  las llevará a la publicación de su próximo disco este 2023 que llevará por título Un año de cambios. 

Cuchillos muestra la esencia de LISASINSON: energía, melodías inmediatas, distorsión, espíritu punk... Con un cuidadoso trabajo en la producción, a los mandos Carlos Hernández, las capas de guitarras más complejas y los arreglos más minuciosos. ¿El resultado? Un nuevo hit, furioso, contundente e inmediato con letras como: “Últimamente me parezco a Lucifer / Capulla, orgullosa y difícil de querer”.

Y para esta ocasión como ocurría con su anterior single Últimamente, Miguel Yubero ha preparado un visualizer elocuente y directo, con cuchillos por los aires, en el suelo, clavándose sobre mesas y sillas, y la mirada fija de nuestras protagonistas, la tensión que se corta y el estribillo que hiere mortalmente.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme