GRUPO PLAZA

adelanto de su lp

Lisasinson regresa con el single doble 'Las cosas que no te digo'

Incluye las canciones 'Canción Para Mi Crush' y 'Perdona Mamá'

9/12/2020 - 

VALÈNCIA. Lisasinson vuelve con el doble single Las Cosas Que No Te Digo, que incluye Canción Para Mi Crush -un adelanto a su LP- y Perdona Mamá -un single inédito que llega como cara B y que no formará parte del disco, aunque, curiosamente, le ceda el nombre-.

Canción Para Mi Crush es un salto adelante en el sonido de las Lisa. Con este single, nos presentan un tema permeable a sonidos más actuales, "con una estructura más compleja, pero que mantiene la urgencia, la inmediatez, el desenfado punk y el estilo juvenil", según comunicado.

Viene acompañada por un videoclip que define lo que son y lo que cantan. Además, este single viene con Cara B, un tema inédito que no saldrá en el mencionado LP pero que le dará nombre. Perdona Mamá es "un canto de rebeldía, directo e impenitente. Punk-rock directo al cuerpo con dosis de mala leche".

Hace poco más de un año, Lisasinson -formada por Miriam (voz y guitarra), Mar (voz y guitarra), María (batería y coros) y Paula (bajo y coros)-  se presentaban en sociedad con Barakaldo un tema que en poco tiempo se convirtió en hit y que significó su incorporación a la familia de Elefant Records. Desde entonces, las valencianas han ido lanzando singles como Atasco o Volverte a enamorar.

Noticias relacionadas

adelanto del ep 'pasos de gigante'

El Tío La Careta canta a la pandemia con 'Volverán'

Por  - 

El tema cuenta la historia de una pareja obligada a estar separados el uno del otro porque uno de ellos es sanitario. El videoclip es un homenaje al personal sanitario, aunque también un guiño a los trabajadores de la cultura

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email